13 de noviembre de 2009

RONALDO, ADRIANO & CÍA...

Los goles son el bien más preciado en el mundo del fútbol. Perseguido desde hace más de cien años por clubes, jugadores y aficionados, el gol es ese momento de euforia desmedida, de gritar, abrazar o rabiar, de venirse abajo, de verlo todo más fácil... El gol es el único elemento en este deporte que distancia al ganador del perdedor, capaz de pasar a la historia y ser siempre recordado, capaz de sentenciar al futbolista si el tanto se marra o es en propia puerta...

Aquí tenemos una muestra del poder del gol. Son algunos goles que he encontrado estos últimos días. Espero que os gusten. Vamos con un poco de Brasil:

Adriano, más conocido como "El Emperador", no deja de sorprendernos alcanzando, una y otra vez, las redes rivales. En Brasil está como pez en el agua. En Europa fracasó, pero veamos lo que está haciendo en su país. A continuación veremos algunos de sus tantos. ¡Y cómo no! Para empezar, nuevo gol de Ronaldo:



Aquí teneis los goles de Alex, jugador del Spartak de Moscú, y Borriello, delantero del Milan. Son dos de los mejores goles que he encontrado esta semana:




No hay que olvidarse de los porteros, solitarios jugadores que desempeñan la labor más difícil de este deporte. Daniel Somolinos rescata del baúl del fútbol una extraordinaria parada del ex-rojiblanco Gregory Coupet cuando militaba en las filas del Olympique de Lyon. El rival: el Barça. Espero que os guste:

No hay comentarios:

Publicar un comentario