23 de enero de 2010

PRONÓSTICOS JORNADA 19


Los 3 Pronósticos de Momentos de Fútbol (Jornada 19):

Real Valladolid - FC Barcelona

Real Madrid - Málaga

Getafe - Atlético de Madrid
Valladolid - Barcelona:

- Daniel: El Barcelona esta dolido por su eliminación copera. No les basto con cobrarse la revancha ante el Sevilla, quieren más. Saben que tienen al Real Madrid a 5 puntos y quieren aumentar ese colchón. Me decanto por un 2 fijo.

- Pedro: El Nuevo Zorrilla siempre es un campo difícil para los grandes. Los pucelanos defenderán a muerte su feudo y, si su defensa no comete errores, pueden cosechar un valioso empate.

Real Madrid - Málaga:

- Daniel: El Real Madrid recibe al Málaga, con la moral un poco tocada tras su traspiés en “La Catedral” ante el Athletic. No pueden permitirse otro resbalón, por eso en este partido marcaré un 1.

- Pedro: El Málaga no termina de encontrar su juego y este año no le están saliendo bien las cosas. Sufrirán mucho para frenar a un Real Madrid que no quiere alejarse del Barcelona. Los malagueños tendrán que luchar para no recibir una goleada.

Getafe - Atlético de Madrid:

- Daniel: Un atlético con la moral y su futbol en el aire tras el mal partido ante el Celta en Copa visita la casa del Getafe, que ganó su partido copero. Confío en que el Atlético continúe con su buena racha en liga y por eso le doy a este partido un 2.
 
- Pedro:El Getafe está creciendo mucho desde la llegada de Míchel. Están realizando una campaña espectacular. El Atlético, pese a su mejoría con Quique, no es un equipo tan sólido como los azulones. Creo que el Getafe se llevará el partido, aunque con dificultades...

No hay comentarios:

Publicar un comentario