27 de enero de 2010

PRONÓSTICOS COPA DEL REY

Los Pronósticos de Momentos (Copa del Rey):
 

Apuesta por la clasificación:

OSASUNA – RACING: Daniel – Apuesto por un Osasuna que, llevado en volandas por su afición, cuajará un gran partido ante el equipo de Santander.
 

Pedro – Yo sin embargo creo que el Racing tiene el papel protagonista en esta eliminatoria. Apuesto por un buen partido de Canales, que se irá consolidando tras sus buenas actuaciones.
 

SEVILLA – DEPORTIVO:
 

Daniel – El Sevilla, con un 3-0 de parcial en la ida, y jugando en su casa tiene ya el pase para las semifinales de la Copa del Rey.
 

Pedro – Por mucho empeño que ponga el Deportivo tiene prácticamente imposible llevarse la eliminatoria. El Sevilla sólo tiene que mantener el resultado...
 

GETAFE – MALLORCA:
 

Daniel – El Mallorca tiene la ventaja de que juega en su campo, una verdadera fortaleza esta temporada. Apuesto por los hombres de Manzano.
 

Pedro – Apuesto por el Getafe, una de mis debilidades. Aunque me decanto por este equipo más por pasión que por otra cosa. Una eliminatoria muy igualada con un final incierto.
 

CELTA - ATLÉTICO DE MADRID:
 

Daniel – Los de Quique se la juegan. Apuesto por la épica de los rojiblancos, y auguro un partido de vuelta como contra el Recre, sufriendo como mandan los cánones de este equipo.
 

Pedro – El Celta ha ido a por todas en esta Copa del Rey, pero creo que ya ha hecho todo lo que tenía que hacer. Me gustaría que los gallegos tuviesen otra oportunidad más, pero creo que los rojiblancos se impondrán fácilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario