5 de octubre de 2009

LA RENTABILIDAD DE LOS MINUTOS

Si alguien está obteniendo rentabilidad de las oportunidades de las que goza, ese es Pedro Rodríguez, Pedro, Pedrito o como quieran llamarle. El sábado, el FC Barcelona se adjudicó la victoria gracias a su espectacular gol. No es el primero que marca este año y, si sigue así, luchará cara a cara con Henry por la titularidad.

¿Quién le hubiera dicho a Pedrito que a estas alturas iba a marcar en cuatro competiciones diferentes y goles de tan bella factura? Ni siquiera él, que no se considera un goleador, alcanza a creérselo. Su progresión se ha disparado en los últimos encuentros y ya no hay duda de que hay un hueco con su nombre en este Barça.


El joven extremo canario ha demostrado tener un rifle de lo más certero. Hasta ahora, todos sus tantos han tocado las redes gracias a su milimétrica precisión. No tiene problemas en limpiar los palos rivales con sus disparos. Pero ante el Almería fue otra cosa... Pedro buscó un hueco imposible entre los amasijos de la defensa andaluza para recibir el balón. No dudó un momento y con un movimiento eléctrico y una preciosa media vuelta, enganchó un balazo que entró por la escuadra como un obús. Impresionante.

Salvando las distancias, el problema ahora lo tiene Henry. Lesionado, con la vuelta de Iniesta a la titularidad y la increíble progresión del extremo tinerfeño, el ariete francés se encuentra ante importantes escollos que debe superar si quiere verse en el once inicial. Y es que Pedrito es mucho Pedrito...


3 comentarios:

  1. Yo creo que ahora mismo está fino de cara al gol, y es lo que le está salvando, porque no me parece que sea un jugador con opciones de hacer carrera en el Barça.
    Ya se vió en Getafe que si no marca es un jugador que no tiene nada que ofrecer.

    www.elgolfantasma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que pasa desapercibido en muchos tramos del partido, pero está muy bien como primer o segundo suplente. Desde mi punto de vista, podría ser titular en casi cualquier equipo de primera división.

    ResponderEliminar
  3. si, si de aqi a dos semanas pedro sta en la seleccion. xa empezar juega con confianza xq supongo q guardiola le lleva entrenando mas q un año, y luego veremos a pedro contra los imxtantes.el madrid ya a perdido su primer partido imxtante,xo el barcelona todavia no a jugado mas q con el inter o contra el atleti(ya te digo)veremos como pedro se desarrolla a lo largo de la temporadao si acaba como bojan, q habria q ver qien paga x el

    ResponderEliminar