8 de abril de 2009

MAS DE 1.000 VISITAS

En estos 55 días desde la creación de Momentos de Fútbol, gracias a todos vosotros, hemos superado las 1.000 visitas a la página principal. Mi ilusión aumenta cada día viendo como crece este blog y viendo también como hay gente que disfruta con él, visitándolo habitualmente.
Para celebrar las más de 1.000 visitas quisiera que cada uno dejase un comentario en esta entrada con el tema que le gustaría ver publicado en este blog. De entre ellos elegiré algunos para tratarlos aquí. Animo a todos los visitantes a dejar vuestros comentarios en todos los artículos; que participen y opinen en Momentos de Fútbol.
Y sobre todo, gracias.

7 comentarios:

  1. Podría hacer un post sobre un equipo de barrio llamado Bárcenas Rehabilitación, en el cual hay mucha gente de tu barrio que tiene mucho talento

    ResponderEliminar
  2. Pienso que estaría bien recordar la final de copa del rey de 1984, entre el barcelona y el Atlethic, como aperitivo para la de este año. Si no tambien puedes escribir sobre romario y sus "últimos goles" un poco dudosos hasta que llego a los 1000 jajaj

    ResponderEliminar
  3. Muy buen tema el de la final de 1984, es un buen momento para recordar aquel acontecimiento. El de Romario también es muy original. Gracias por participar.

    ResponderEliminar
  4. Y dale con el athletic de bilbao...como si a alguien le interesase...xDxDxDxDxDxD
    nah pedrito ni caso tu habla de la camara hiperfalica q ahi tienes un filon hermano!!xDxD
    enhorabuena x todo el curro q t has pegao CRAK!!

    xcierto esa foto cn cruyff ahi...xD

    ResponderEliminar
  5. podrias comentarte un poco las parejas valeron-d.tristan y valeron-makaay ambas concexiones sirvieron para que los dos arietes consiguieran el trofeo pichici

    ResponderEliminar
  6. ami me parece tb buen tema la final del 84 que se repetira este año, sin olvidar que ese año el athletic consiguio su ultimo doblete. Otro tema que sería interesante es hablar sobre Xavi e Iniesta, lideres indiscutibles del "intratable" barça y de la mejor seleccion española de todos los tiempos.

    ResponderEliminar
  7. Habria que hablar del mejor deportista de la historia!: FERNANDO ALONSO!!!jeje. Yo hablaria sobre la trayectoria de Pep Guardiola.Es un tio excpcional,con mucha humildad pese a lo que ha hecho esta temporada con el Barça y lo que fue en el como jugador.
    FELICIDADES POR EL CHIRINGUITO FUTBOLERO QUE TE HAS MONTAO PEDRO!!!A POR 1.000 VISITAS MAS!

    TypeS

    ResponderEliminar