6 de abril de 2009

HECHOS RELEVANTES

Las dos noticias más importantes del fin de semana tienen sabor a Champions. La primera, mala nueva para el Villarreal, es que Cesc y Adebayor han vuelto, y lo han hecho por la puerta grande. El togolés marcó dos goles nacidos de las botas del catalán, el segundo de ellos una auténtica obra de arte. Fábregas envía un pase suave y medido sobrevolando a los rivales y Adebayor define como un auténtico '9'. Los 'gunners' asediarán el submarino amarillo con toda su artillería. La segunda noticia importante es la goleada encajada por el Bayern de Münich, 5-1 y pérdida de confianza. El Wolfsburgo dio una auténtica exhibición de fútbol y se sitúa en lo más alto de la clasificación. Grafite anotó dos golazos y a sus treinta años vive su mejor momento en este deporte. El Bayern terminó el partido con una defensa de emergencia. Lell, Ottl, Breno y Borowski fueron un coladero. Klose y Lucio no estarán presentes frente al FC Barcelona en el duelo europeo. La Bundesliga está al rojo vivo y los cuatro primeros equipos navegan con una diferencia de sólo tres puntos.

Por si el Villarreal no tenía suficiente
con la recuperación de Cesc y Adebayor, su jugador más desequilibrante se ha fracturado el peroné. Santi Cazorla salió lesionado en Almería y se perderá Liga, Champions y la Copa Confederaciones.


Madrid y Barça siguen sumidos en su lucha particular y no ceden un punto. Ambos
equipos ganaron por 1-0 en partidos grises y trabados. Como rayo de luz tenemos los golazos de Eto´o e Higuaín. Los dos equipos necesitaron de un derroche físico extraordinario para imponerse ante unos rivales dedicados a hacer faltas y a parar el juego.

Federico Macheda ha hecho su irrupción en el mundo del fútbol. Cuando el Manchester United estaba destinado a naufragar ante el Aston Villa, sir Alex Ferguson se sacó de la manga su último as, un joven italiano de 17 años. Desconocido por todos, Macheda saltó al campo para hacer el gol que le daba la vicotria al United en el descuento, un gol alucinante. El legendario Ferguson se aferró a un juvenil anónimo para evitar la que parecía su tercera derrota consecutiva.

Y por último voy a destacar las actuaciones individuales de los dos artilleros más en f
orma de la Liga española. Kanouté iguala a Suker como el máximo goleador extranjero de la historia del Sevilla con 90 tantos. El delantero de Mali lleva ocho goles en cinco partidos. Otro ariete en racha es Álvaro Negredo que no sólo volvió a perforar la red rival sino que también repartió dos asistencias. Mientras que el jugador africano seguramente permanezca en Sevilla, el delantero madrileño puede ser objeto de deseo este verano. Su mejor temporada puede valer el salto a un grande. Todo un crack.

Aquí os dejo el magnífico gol de Grafite:




2 comentarios:

  1. Es un autentico golazo. Lo vi el otro dia en la tele y joder, parece un gol de pro. Grafite Crak jaja

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente creo que Grafite está siendo el mejor jugador de este año en Alemania, un gran goleador, aunque ya mayor... Desde la lesión de Ibisevic nadie me ha sorprendido tanto. Un crack, sí señor.

    ResponderEliminar