22 de marzo de 2009

PANORAMA EUROPEO

Antes de publicar la primera entrada de AUTÉNTICOS TIPOS DUROS voy a comentar los emparejamientos del sorteo de la Champions League. En primer lugar, el FC Barcelona se medirá al Bayern de Münich. El equipo alemán está mostrando su mejor cara en la competición continental, pero no es así en la Bundesliga. Al conjunto de Klinsmann le cuesta ganar los partidos y se muestran débiles en los momentos difíciles. Pese a todo, se ha situado a sólo un punto del líder, el Hertha Berlín, ganando al colista con grandes dificultades. Por el contrario, el gigante teutón se ha mostrado intratable en competición europea.

El Villarreal tendrá su revancha contra el Arsenal, el más flojo de los cuatro equipos ingleses que siguen vivos en el torneo. Si hace tres años el equipo castellonense se quedó a las puertas de la victoria con el penalti fallado por Riquelme, este año pueden retomar su odisea y probar suerte en la siguiente ronda.

El Manchester parece destinado a llegar lejos también este año y se encontrará con el Oporto. El equipo inglés las tiene todas consigo, pero nunca hay que dar por muerto a un rival. El equipo portugués se mostró muy superior en todos los aspectos al Atlético de Madrid y ya saben lo que es ganar la competición. Además, el Manchester vive un momento tenso al ver amenazada su hegemonía en la Premier por un Liverpool, que sigue coleccionando goleadas y está a un punto del líder, éste con un partido menos.


Por último veremos una dura lucha entre el Chelsea y el equipo de Rafa Benítez. Ambos equipos se disputan la segunda posición en la liga inglesa. En los últimos años siempre se han encontrado en la Champions League, el año pasado con victoria para los 'blues'. Los dos conjuntos tienen muchas cuentas pendientes e intentarán arreglar sus problemas en el campo.

La situación actual hace evidente que el fútbol italiano está viviendo momentos difíciles. Únicamente el Udinese se mantiene vivo en la UEFA. Otro año más un Inter que prometía mucho se queda a mitad de camino, y se apodera de una liga en la que no tiene rival. El fútbol italiano añora las eliminatorias llenas de equipos de su país. Ya volverán, pero este no es su año.

8 comentarios:

  1. vaya estafa d sorteo...un año mas queda claro q ni manxester ni farsa se van a enfrentar a nadie d nivel hasta q se crucen entre ellos...triste champions...

    ResponderEliminar
  2. parece mentira...hablar de casillas de sta manera y luego poner mas abajo nombres como el de bojaan(q nunka se tira ni na, y por supuesto es uno de los graaandes del futbol espaañol, por supuesto) o de messi el tio q metio un Golazo con la mano de lo mas deportivo(con el q no pudieron ganar la liga) o q tb tuvo un encontronazo con un vasco, llamado del horno, q le dio en laa pierna y tb le dolia laa cara.si, contra el chelsea.pero bueno eso da igual, los del barcelona son superdeportivos y simpaticos. su mismo entrenador en su juventud loca aparte de los coqueteos con la nandrolona dijo q en el campo menos lesionar a un rival vale todo, incluso engañar al arbitro, asiq palabra de pep. si robben no es bueno me gustaria saber como es hleb, q todavia no le e visto.
    Y bueno como fan numero 1 de raul me gustaria decir q con la cama hiperfalica de raul simplemente a exo q en su vida ni etooo, nni messi, ni henry, nisiqiera van nistelroy haya metido tantos goles como el, a lo mejor di stefano tenia una!
    PD:al igual q raul usa sus truqitos messi tb debe usar algunos aunq todavia no los conocemos...

    ResponderEliminar
  3. jajajaja....wenisimo el mensaje del terrorista hiperonco..xDxDxD
    a mi lo q mas me intriga en realidad, es todo lo relativo a raul y su camara hipermongolica..
    ARTICULO DE LA CAMARA DE RAUL IA!!!!!!!
    RAUL MITO!!!

    ResponderEliminar
  4. nos pdoremos hechar en cara todoa la vida, todas las "peripecias" de los jugadores, que han hecho para marcar un gol,o para que le sancionen a un rival,podemos sacar sus "chismorreos" y criticar donde duermen o tambien podemos tirar de historia, para criticar ese partido que fue robado claramente o ese penalty que no fué en realidad.lo cierto es que en la actualidad ha llegado el barsa a donde está, por meritos propios,no tengo duda, lo dice un madridista, sin embargo tambien tengo que decir que el madrid con un juego mas mediocre(en esta temporada)esta a 6 puntos de un barsa glorioso y de records, y queda el partido en el bernabeu y con las mas duros de la liga española... y digo que la liga se decidirá ese dia, ese dia en el bernabeu en el que huntelar meta dos chicharritos, y messi consiga meter un unico gol...Para terminar, mis mejores deseos al barsa, aunque solo espero que gane la copa sinceramente. JAIME
    PD: me ha encantado tu bolc pedro,le echare un vistazo a menudo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el comentario. No hay duda de que el Madrid peleará por este campeonato hasta el final. Juegan con la baza de que el barsa soporta peor la presión que el equipo blanco. Aún queda mucho por ver, pero sería duro para la entidad barcelonista caer derrotada. No hay nada decidido, pero si el barsa de Pep quiere hacer historia tendrá que ganar algo...

    ResponderEliminar
  6. BUuuuuUUUuuhHHh!!!!!!!!!!Despues de ser censurado al mas puro estilo Paco F. solo puedo decir BUUU, BUUUUU y BUUUUUUUUUUUUUUUUU. Niego tres veces como el santo del señor...

    ResponderEliminar
  7. El comentario fue suprimido por estar totalmente fuera de lugar y por afectar personalmente a otra persona, en este caso, a mí. Admito todo tipo de opiniones, sobre fútbol y sobre lo que sea, pero no los comentarios que puedan sentar mal a alguien. Si tu crees que es injusto suprimir tu comentario, sólo te digo que lo de censura al estilo Paco F. vuelve a sobrar, fuiste tú el que escribió algo que no tiene nada que ver con el fútbol y que no venía a cuento. Así que Cheko, escribe tu opinión como hace el resto de la gente y no niegues tanto.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, no tengo intención de suprimir ningún comentario y no me gusta hacerlo. Ya sabes que puedes publicar el mismo comentario.Yo se que era una broma y no lo he quitado a mala idea, pero todo el mundo ha reconocido lo desacertado de la última frase. Opina lo que quieras pero sin afectar a nadie y sobretodo, sin extender mentiras sobre influencias, etc.

    ResponderEliminar