22 de marzo de 2009

VUELVE EL MEJOR BARÇA

El Málaga parecía un rival difícil, pero el FC Barcelona he retomado su mejor versión ensañándose con el equipo andaluz. El partido ha concluido con un 6-0 en el marcador para deleite de la afición culé. El conjunto catalán ha vuelto a mostrarse tan sólido como en la primera vuelta y ha arrasado todo lo que se ha interpuesto en su camino con el tridente de gala. Entre Messi, Henry y Eto´o han anotado cuatro tantos y repartido dos asistencias. Los tres atacantes han sido demoledores. El argentino ha hecho enloquecer al estadio con un gol marca de la casa, el delantero galo ha destacado por su esfuerzo y por su buen hacer, y el camerunés ha obtenido el premio a la perseverancia con sus dos goles.

Xavi, luciendo brazalete de capitán, ha vuelto a ser el referente de su equipo. El centrocampista español ha aprendido en los últimos años a llegar con peligro a la portería. Esta mejoría hace mucho más fuerte tanto al Barça como a la selección, ahora poseen un director de juego con bastante llegada. El de Terrasa marcó un gol, asistió en otros dos y creo alguna ocasión más. Un partidazo.


Martín Cáceres también fue víctima de una transformación. Tras sus flojas actuaciones, hoy a mostrado un nivel altísimo. El central uruguayo ha estado muy sólido y tranquilo en todo momento, así como rapidísimo al corte. El joven futbolista va cogiendo confianza e incluso se ha atrevido a subir el balón en alguna ocasión.

Quiero mencionar también el gran gol que ha marcado Alves tras recoger un pase celestial de Andrés Iniesta. Por el Málaga han destacado Apoño, jugador con una magnífica visión de juego y muy buena conducción del balón, y Hélder Rosario, un central seguro y rápido.


Del partido del Real Madrid sólo quiero comentar el buen momento que vive Huntelaar. Puesto en duda por su mal juego tras haber disfrutado solamente de unos minutos, el delantero está demostrando que sabe hacer goles y hoy ha anotado otros dos. Su promedio es increíble, ya lleva siete dianas desde su fichaje en el mes de enero. Viene de la liga holandesa, pero lleva el gol en la sangre. Desde mi punto de vista, Huntelaar va a ser el jugador más importante del Madrid hasta final de temporada.


En el resto de la jornada tenemos de todo. Sevilla y Villarreal ganan sin problemas. El Depor reduce la marcha empatando en Riazor. El Atlético de Madrid vuelve a complicarse su entrada en la Champions y el Espanyol se asoma aún más al abismo de la segunda división. El Barcelona domina una liga que deberá defender ante el Real Madrid con una ventaja de seis puntos. El Villarreal y el Sevilla empiezan a sentirse cómodos en puestos de Copa de Europa. Lo más emocionante estará abajo, del décimo en adelante nadie se salva del descenso. Ahora toca sufrir, pero no hay sitio para todos...

4 comentarios:

  1. Huntelaar esta viviendo una buenta temporada, son 8 goles y no 7, en 11 partidos. Pero tambien habría que verle en un equipo con menos llegada, tipo osasuna, ya que es un delantero de empujarla (o de meter goles en fuera de juego). Teniendo a un tio como robben en la banda, la labor del delantero es mucho mas facil

    ResponderEliminar
  2. huntelaar d empujarla?..nono ese es bojan..xDxDxDxD
    tener a robben xa hunter debe ser bastante frustrante xq el hijo d puta no le pasa una..d hexo io creo q d todos los goles d klaas jan dsd q llego solo uno es a pase d arjen..menudo xupon sta hexo el compañero..ayer mismamente en el segundo d hunter,se la tenia q haber dado d primeras en vez d xuparsela con la pierna mala(malisima) y fallarla, xq el rebote no siempre va a ls pies del delantero..
    y a lo d huntelaar decir q no ha jugado solo en madrid y amsterdam,y siempre ha sido maximo goleador d su equipo y su liga..empujarla la empuja evidentemente,xo es uno d los jugadores jovenes con mejor golpeo de balon hoy en dia,tanto en jugada como a balon parado..y ya del repertorio d remates ni hablamos.Yo creo q triunfaria en cualquier equipo de cualquier liga del mundo.

    Me alegro xti pedrito xq se q t gusta caceres.la verdad sq al xaval le queda xo tiene un talentazo, muy del corte de ramos en lo fisico,xo un excelente defensa de corte al estilo de pepe(salvando distancias eh)..xavi magnifico, en su linea..cada dia estoy mas convencido d q podria jugar hasta de delantero..q manera de definir a pase d etoo...xlo demas messi es un xupon,henry un viejales y etoo perdio su velocidad halla dnd ronaldinho dejo su inocencia..
    HALA MADRID!!

    ResponderEliminar
  3. Huntelaar va a ser un delantero a la altura de Van Nistelrooy. Yo creo que tiene calidad, además empujarla no es tan facil sino valdria cualquiera y esos jugadores cuestan mucha pasta.
    En cuanto a lo de Caceres... a mi no me parece un jugador para el Barça, demasiado inseguro y no la caga tanto porque tiene al rededor a 10 jugadores como la copa de un pino. Si tiene continuidad quiza se consolide pero como ya he dicho antes no es un jugador para un equipo tan grande.

    ResponderEliminar
  4. a lo mejor a los de el barcelona os parece q la remontada del madrid es imposible, pero para los q si la vemos posible, aunq penseis q stamos bastante jodidos, pensar q va a ser ya,contra el malaga, un rival "dificil", en el camp nou, VENGA YA!stais cagaos!si el barsa pierde una liga en el mejor año de todos sus tiempos, no va a ser contra el malaga. y si el madrid gana en un año de desastre directivo, lesiones importantes y toda la mierda q ha tenido...no me lo qiero ni imaginar!!el madrid no se puede conformar con ser segundo, xo q mas qieres ste año..seria .como la de capello...

    ResponderEliminar