El FC Barcelona pierde al director y al guerrero
Keita no será uno de los encargados de defender el medio campo. El malí abandonó el encuentro del domingo en el minuto 7, también con una rotura muscular. El centrocampista, que ha ganado muchos enteros este año dentro del equipo, estará alejado de los terrenos de juego entre 3 y 4 semanas. Un problema más, ahora que el Real Madrid se sitúa a sólo 2 puntos.
El FC Barcelona está sufriendo a causa de las constantes lesiones musculares justo cuando la liga se pone al rojo vivo. Los jugadores del conjunto catalán tendrán que hacer un esfuerzo extra para sobrellevar esta mala situación. Algunos canteranos, como Jonathan Dos Santos, cobrarán mucha importancia en los próximos duelos.
Como noticia positiva para el barcelonismo: Alves ya toca balón y trabaja para volver cuanto antes. La recuperación del brasileño es la mejor noticia para el FC Barcelona, que necesita, más que nunca, la potencia y el carácter ganador del lateral.
El FC Barcelona recibe en la próxima jornada a un Racing en caída libre tras la eliminación copera. Los cántabros no darán facilidades. Los azulgrana se enfrentan al primer punto de break de los madridistas. La defensa del liderato empieza ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario