15 de febrero de 2010

LA NOTICIA DEL DÍA

El FC Barcelona pierde al director y al guerrero

El Fc Barcelona pierde por lesión  a Xavi y Keita. Estos jugadores se unen a la larga lista de lesionados, en la que se encuentran Alves, Chigrinskiy, Yaya Touré o Abidal. El centrocampista catalán es el principal cerebro en el juego de los azulgrana y será una baja muy importante en los próximos 15 días por una lesión muscular que se produjo frente al Atlético de Madrid. Iniesta deberá tomar mayor protagonismo en la organización del juego y las llegadas de segunda línea, Busquets será un fijo en el once y Pep tendrá que pensar mucho para rellenar los huecos restantes.


Keita no será uno de los encargados  de defender el medio campo. El malí abandonó el encuentro del domingo en el minuto 7, también con una rotura muscular. El centrocampista, que ha ganado muchos enteros este año dentro del equipo, estará alejado de los terrenos de juego entre 3 y 4 semanas. Un problema más, ahora que el Real Madrid se sitúa a sólo 2 puntos.


El FC Barcelona está sufriendo a causa de las constantes lesiones musculares justo cuando la liga se pone al rojo vivo. Los jugadores del conjunto catalán tendrán que hacer un esfuerzo extra para sobrellevar esta mala situación. Algunos canteranos, como Jonathan Dos Santos, cobrarán mucha importancia en los próximos duelos.

Como noticia positiva para el barcelonismo: Alves ya toca balón y trabaja para volver cuanto antes. La recuperación del brasileño es la mejor noticia para el FC Barcelona, que necesita, más que nunca, la potencia y el carácter ganador del lateral.

El FC Barcelona recibe en la próxima jornada a un Racing en caída libre tras la eliminación copera. Los cántabros no darán facilidades. Los azulgrana se enfrentan al primer punto de break de los madridistas. La defensa del liderato empieza ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario