17 de marzo de 2010

ZIDANE Y FRANCESCOLI PRESENTAN SU NUEVO 'REALITY'

 
El lunes, 15 de marzo, acudimos al acto de presentación del nuevo “reality show” apadrinado por Zinedine Zidane y su ídolo de juventud, Enzo Francescoli. El programa llevará el nombre de Football Cracks y perseguirá el descubrimiento de nuevas promesas del fútbol. El premio es sustancioso: realizar la pretemporada con un equipo de Primera División. Los únicos requisitos: ser mayor de 16 años y tener un sueño.

Tras una larga espera y con algunos minutos de retraso, el ídolo francés y su maestro descendían por la escalera para ser fotografiados por la prensa. A Enzo le gustan más las cámaras. El uruguayo se mostró en todo momento más cómodo que el francés, tan tímido como siempre y con el semblante de un niño inquieto. Zidane siempre se ha sentido incómodo frente a los objetivos y, pese a lo que ha significado para el fútbol, lo pasa tan mal como el primer día. El francés mantuvo una mueca de nerviosismo durante toda la presentación.

Inmediatamente después dio comienzo un acto presentado por 'Petón' y con Bonifacio Santiago, alcalde de Las Rozas, y Miguel Menéndez, fundador de MonoFilms, como invitados.

El gigante Google también tuvo su representación en dicho acto. YouTube, su retoño, será uno de los principales medios de difusión de ‘Football Cracks’. Incluso podrá realizarse el casting a través de esta plataforma, inaugurando una nueva forma de hacer marketing. Desde CracksTV nos trasmitieron su deseo de crear un formato internacional y democrático al que todo el mundo pueda acceder y en el que todos puedan participar.

‘Football Cracks’ quiere ser un programa global e innovador. Podrá seguirse en todo el mundo a través de internet (www.crackstv.com). En Latinoamérica, China, EE. UU. Y España será emitido en televisión gracias a una serie de acuerdos locales.

Las pruebas de selección se llevarán a cabo en 20 ciudades repartidas entre Argentina, México, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay, Panamá, Venezuela, Colombia, Estados Unidos, España y China. Como resultado 50 finalistas viajarán a Madrid donde únicamente quedarán los 17 afortunados que participarán en el programa.

Los jugadores convivirán en una Residencia como si de una concentración se tratase, hasta el 6 de junio, momento en que podremos conocer el nombre del afortunado que podrá cumplir el sueño de jugar con un equipo de Primera División. Esto no ha hecho más que empezar… ¿a qué esperas para presentarte?



LAS FRASES


Zidane: "Enzo ha sido muy importante para mí. Quería hacer todo lo que él hacía"


Bonifacio Santiago: "Va a ser un proyecto magnífico y con una repercusión muy importante"


Miguel Menéndez: "Si tu sueño es jugar en la Liga BBVA, tu sueño es Cracks"


Petón: "Butragueño estaba con 19 años jugando en el Calasancio. Un día fue a entrenar con el Real Madrid y triunfó. Hay que intentarlo"






4 comentarios:

  1. Muy buenas fotos!! Y con Zidane no pudiste hacerte una? Hubiese sido un tesoro.

    ResponderEliminar
  2. Con Zidane fue imposible. Llegaron a las fotos media hora tarde y en cuanto terminó el acto se fue. Enzo si que estuvo en el catering un rato, donde pudimos pillarle.

    Hacerse una foto con Zizou hubiese sido un momentazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Quiero cambiar el enlace a su blog.
    Mi sitio es www.sdd-v2-fanatico.net

    ResponderEliminar
  4. Una foto con Zidane sería increíble. Tengo dos amigos que son gemelos en Sevilla que se han clasificado para Madrid. Seguramente si están ellos involucrados siga el programa.

    Un saludo, ventanadefutbol.blogspot.com

    ResponderEliminar