Griezmann se desenvuelve sobre todo por la banda izquierda o en la media punta. Es un jugador versátil con muy buenas condiciones para triunfar. Destaca por su rapidez, su regate y su gran olfato goleador, sobre todo llegando desde atrás. Nuestra joven promesa lleva desde los 13 años en el club vasco, y su primer tanto lo marcó el 27 de Septiembre de este mismo año, ante el Huesca en Anoeta, en un partido que ganó el equipo local.
La Real no está pasando por una de sus mejores etapas, ya que actualmente reside en segunda división, sufriendo en su pequeño calvario. Parece que últimamente los resultados están acompañan al equipo que se encuentra tercero en la clasificación, quizás al gran esfuerzo y la calidad que aporta Griezmann. Hay dudas sobre su futuro porque todavía no se ha convertido en un jugador determinante, según algunos críticos eruditos, pero mi pregunta es… ¿Qué jugador con 18 años se carga el equipo a la espalda y te gana un partido él solo?. La verdad es que muy pocos, en el caso de que haya alguno. Pienso que hay que darle tiempo para que se adapte y se forme como jugador. El técnico donostiarra pide precaución, pues sabe que por un par de partidos, un jugador no se convierte en una figura. Afirma que la mayor virtud de Griezmann es su cabeza, pues es un joven muy trabajador dispuesto a aprovechar esta oportunidad.
Grandes clubes europeos como Manchester United y Liverpool luchan por hacerse con los servicios de este joven y talentoso jugador galo que, seguramente, será pieza clave en la lucha por el ascenso del equipo donostiarra.
Este joven futbolista apunta maneras. Ha sido capaz de tirar del equipo en algunas situaciones complicadas, pero no hay que abusar en elogios, porque puede no cuajar. Muy bueno y con mucho talento, pero aún es pronto.
ResponderEliminarMe da a mi que no va a durar mucho en la Real Sociedad... De aqui a dos años estará en algún grande de Europa, y será el momento y lugar adecuado para que Griezmann explote como futbolista.
ResponderEliminar