Ya están aquí el mejor jugador de la liga italiana, el mejor de la inglesa y el mejor de la francesa, listos para dar emoción a nuestro fútbol. Aún puede llegar el mejor jugador del campeonato alemán, aunque su contratación se antoja más complicada. Si aún se dudaba sobre la calidad del campeonato español, toda duda ha sido despejada con un cambio de rey en el Santiago Bernabeu. El Barça espera al acecho una buena oportunidad del mercado y, sin tanto poder adquisitivo, moverá bien sus piezas.
Por último, no debemos olvidarnos del resto de equipos de Primera División. El Atlético de Madrid jugará por segundo año consecutivo la Liga de Campeones, cumpliendo de nuevo con los objetivos. Junto a él, un Sevilla, que ha rayado a un nivel impresionante durante toda la pasada campaña, luchará por ser la sorpresa del torneo. En Villarreal tendrán que rehacerse de la marcha de Pellegrini al banquillo blanco tras cinco años de matrimonio, pero luchará por la UEFA. También en esta competición europea podremos ver al Valencia, que comenzará la temporada con mucha ilusión tras un año difícil.
Todo está dicho. En agosto empieza la función...Puede que estemos ante el campeonato del siglo.
Te invito a que visites mi blog sobre fútbol Argentino de los '60, '70, '80 y '90. Si conoces a algún Argentino dando vueltas por el mundo coméntaselo
ResponderEliminardel7007led.blogspot.com (todo es historia)
del7007led@yahoo.com.ar
tenazaholmes@yahoo.com.ar