4 de septiembre de 2009

EL ETERNO ASPIRANTE

El Inter de Milán no ha decepcionado a nadie y, como siempre, ha forjado un proyecto ganador. Año tras año fracasa en su desembarco europeo, lo que le sitúa como el eterno aspirante. Cansado de pasearse por Italia, su objeto de deseo es la Champions League y, de nuevo, es uno de los candidatos a conquistarla.

Si algo destaca en la actualidad 'neroazzurra', es la c
ontratación de Samuel Eto´o, el delantero con más garra y mejores números de los últimos años. El Inter gana muchos enteros con este jugador. Como pareja de baile tiene a Diego Milito, un artillero de primera, de reconocido prestigio y, sin duda, un hombre-gol. Ambos formarán la punta de lanza que hará sufrir a todas las defensas.

Lúcio será el encargado de aportar carácter y experiencia en la zaga milanesa. Su época dorada en Alemania ha pasado a la historia, y ahora se enfrenta al reto de convertirse en uno de los caciques del Calcio. Por delante del brasileño destruirá el juego contrario el ex-barcelonista Thiago Motta, que si consigue huir de las lesiones construirá un sólido bloque con Cambiasso, Vieira y Muntari.

Y esto no es todo. Aún queda por sumar la aportación del incombustible Stankovic, un gran jugador que no se rinde al paso de los años y parece no tener final; la incorporación de última hora de Sneijder, desterrado de la 'Casa Blanca', y la explosión de los jóvenes Balotelli y Santon, quienes aguardan, impacientes, el momento de aprovechar las oportunidades que les brinde Mourinho, su jefe de operaciones.

Sin duda, el Inter gobierna con mano dura el campeonato italiano y, si no hay sorpresas, mantendrá su hegemonía una vez más. Sus rivales danzan a años luz, el 4-0 al Milan fue una prueba de ello. Una temporada más aspiran a levantar un trofeo que hace 44 años que no soporta en sus manos ¿Será esta vez?

1 comentario:

  1. Interesante tu blog. El Inter como cada año se supera y hace una gran plantilla. En el Calcio es el gran favorito, aunque este año creo que la Juve puede hacerle competencia (los de Turín se han reforzado bien). En la Champions, parten el el grupo de favoritos, pero claro, todos los años acaba decepcionando. Ahora, puede que este sea su año...

    ResponderEliminar