22 de septiembre de 2009

BREVE RESUMEN DE LA JORNADA

La tercera jornada liguera ha dejado varias noticias destacables. La primera y la más importante de todas: Barcelona, Madrid y Athletic se tocan de nuevo en lo alto de la tabla, como antaño. El Madrid empezó a mostrar su explosividad ante un Xerez que se presentaba ante los blancos. El FC Barcelona sigue con paso firme y goleó al Atlético, equipo que inexplicablemente posee una de las defensas más frágiles del campeonato. Los bilbaínos, por su parte, vencieron a un Villarreal que no termina de funcionar y pudo salir goleado de San Mamés. El Athletic ha vuelto.

En otros partidos. La zaga zaragocista volvió a entregar el encuentro, esta vez ante el Valladolid. Si no mejora en este aspecto tendrán que sufrir mucho esta temporada. El Racing dio la sorpresa imponiéndose a domicilio ante el Málaga, que se creía superior.

El Espanyol por fin obtuvo una victoria que se convierte en una auténtica inyección de moral. El rival era idóneo para ganar confianza: el Deportivo de la Coruña. Y desde las islas viene el Mallorca pisando fuerte. El equipo balear ha cosechado 7 puntos de los 9 posibles y le endosó cuatro goles a otro conjunto isleño, el recién ascendido Tenerife.

Por último, la cara y la cruz. Enorme noticia para el planeta fútbol la reconciliación de Van Nistelrooy con el gol. El holandés, nacido para golear, demuestra que su venta hubiese sido absurda y pronto volverá a ser el de antes. La cruz, al marcar el quinto gol de los blancos, el ariete se lesionó y estará de 5 a 6 semanas de baja. Mala suerte tuvo Van Nistelrooy el día que se reencontraba con la portería rival. ¡Ánimo Ruud!

P.D: Increíble lo sucedido en el derbi de Manchester. Cuando 'ricos y pobres' se encontraban empatados a tres, con un tiempo añadido de cuatro minutos, sin haber agotado todos los cambios y sin lesiones que interrumpieran el curso del encuentro, el United se adjudicó la victoria con un tanto en el minuto 96 de partido. Aquí huele a podrido. Y, como es lógico, enfado monumental de Mark Hughes, técnico del City.


2 comentarios:

  1. balón de oro: messi o xavi? opina en
    www.proevolutionfm.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. si dan el balon de oro a xavi seria lo mas justo , q grande de europa no staria dispuesto a pagar lo q fuera x el?si todos los años han stado pegandose x él el man, mil...abramovich puso un cheqe en blanco, en fin...
    ........

    ResponderEliminar