22 de noviembre de 2010

LOS JUGADORES SENTENCIAN A LILLO

La plantilla del Almería sentenció, en la noche del sábado, a Juan Manuel Lillo, cuya cabeza fue cortada inmediatamente tras la histórica goleada del FC Barcelona. El equipo catalán se dedicó a seguir unos acontecimientos que le llevaron en volandas a conseguir ocho goles en casa ajena.


Lo de los jugadores no tiene explicación. Es cierto que Lillo no estaba sabiendo llevar el equipo en los últimos tiempos, pero el planteamiento del técnico no era para retirar tantos balones de las redes. En el primer tanto, la defensa andaluza permitió a Messi realizar una pared con Villa y seguir la jugada hasta quedarse sólo, movimiento que repiten los azulgrana constantemente. En el segundo, sería aún peor. Iniesta alcanza la línea de fondo, tira el pase y es el propio defensa quien le devuelve un balón perfecto para encarar a Diego Alves. Sin olvidarnos del autogol de Acasiete. Son comprensibles los nervios y la desconcentración ante un conjunto así, pero meterles tú los goles...



El Barcelona no necesitó méritos para ganar este partido. Sólo tuvo que ser espectador y aguardar a que el Almería hiciese aguas para aprovechar la ocasión. Ni siquiera Diego Alves estuvo fino. El cancerbero regaló otro de los goles. Fue el momento perfecto para que un Bojan muy necesitado sumase dos dianas y recuperase la motivación. Por su parte, Iniesta pudo dedicarle su gol a esa niña que viene en camino. 

En fin, una noche aciaga para los seguidores de la Unión, que tuvieron que soportar un espectáculo dantesco. Tras un escándalo de este calibre, el pueblo pide una cabeza. Y no tardó mucho en conseguirla. Esa misma noche tenía la de Lillo entre las manos. 

1 comentario:

  1. Llamándose el blog como se llama no puede faltar la ocasión para el recuerdo de lo mejor que vivimos en el Mundial de Sudáfrica, sobre todo tras el disgusto de ayer. Para eso está el libro de Pepe Reina, para recordárnoslo. Se titula "El mundo en nuestras manos"
    (http://www.elmundoennuestrasmanos.com/). Te mando los enlaces por si le quieres dedicar algún comentario en tu blog.
    Tienes el booktrailer en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=apXMkYKcV9o&feature=player_embedded
    Saludos.
    Raúl

    ResponderEliminar