19 de noviembre de 2010

EL PARTIDO IMPORTANTE ES ÉSTE

Real Madrid y Barcelona se enfrentan a su última prueba antes del gran clásico. Hace días que sólo se habla de dicho encuentro, pero el partido importante es éste. Perder puntos frente al rival en esta jornada sería fatal para ambos equipos, ya que ninguno tiene asegurados los puntos en el Camp Nou. 

El Real Madrid tiene más opciones. Puede prescindir de Pepe ante el Athletic tirando de una alternativa de garantías como Albiol. La plantilla del Bernabeu es más larga y eso empieza a notarse. En el otro lado, Guardiola debería confiar en Piqué. En Almería la victoria es obligada. Lo primordial, es llegar al clásico a un punto de diferencia, sin olvidar el peligro de los bilbaínos que podrían dar la campanada. Los azulgrana tampoco lo tienen fácil, pero preferiría rotar un central frente al Madrid que pinchar antes de tiempo. 

Perdiendo en el clásico la diferencia podría ser de cuatro puntos para los blancos o dos para el FC Barcelona, siempre que ambos se impongan en sus últimos compromisos. El partido importante es éste, y si alguno pierde comba se complicará de cara al duelo. 

Guardiola, siguiendo su discurso, debería alinear a Piqué y rezar porque no reciba una amonestación. Mourinho podría usar a Raúl Albiol, pero tampoco descarto que juegue Pepe. El primer paso es ganar sus encuentros para llegar relajados. Y el lunes veintinueve, cuando el balón eche a rodar, se olvidarán de todo para regalarnos un partido inolvidable. Y Piqué no faltará a la cita... 

1 comentario:

  1. ¡Hola! Hemos creado una Liga en una comunidad llamada Comunio. Cada usuario recibe un equipo con jugadores de la Liga BBVA.
    En cada jornada consigues puntos por tu equipo. Si quieres que te invitemos enviame un mail a: seccioneshcent@hotmail.es y te la enviaremos :)

    ResponderEliminar