22 de noviembre de 2010

LOS JUGADORES SENTENCIAN A LILLO

La plantilla del Almería sentenció, en la noche del sábado, a Juan Manuel Lillo, cuya cabeza fue cortada inmediatamente tras la histórica goleada del FC Barcelona. El equipo catalán se dedicó a seguir unos acontecimientos que le llevaron en volandas a conseguir ocho goles en casa ajena.

19 de noviembre de 2010

EL PARTIDO IMPORTANTE ES ÉSTE

Real Madrid y Barcelona se enfrentan a su última prueba antes del gran clásico. Hace días que sólo se habla de dicho encuentro, pero el partido importante es éste. Perder puntos frente al rival en esta jornada sería fatal para ambos equipos, ya que ninguno tiene asegurados los puntos en el Camp Nou. 

15 de noviembre de 2010

LA LIGA DE LOS PUNTOS

Si el año pasado nos sorprendíamos con la cantidad de puntos que sumaban Real Madrid y Barcelona, lo de este año no es normal.  Pero no nos dirigimos hacia una liga donde el campeonato tendrá que decidirse en un partido de desempate tras haber ganado, madrileños y catalanes, todos sus encuentros. Eso es exagerado,aunque yo tampoco veo normal que cada año se pulverice el récord de puntos.

9 de noviembre de 2010

LA LEYENDA DEL INMORTAL

 
Es un buen momento para un pequeño homenaje. El protagonista: Pippo Inzaghi. El ariete, a sus 37 años, sigue disfrutando como el primer día. Es el único junto a Pirlo que aún encarna el espíritu del último buen Milan, un equipo insuperable en una eliminatoria, capaz de jugar y de encerrarse, de correr y de detenerse. Y, pese a haberse alejado de la titularidad, sigue siendo el primer recurso cuando las cosas se tuercen.