17 de marzo de 2010

ZIDANE Y FRANCESCOLI PRESENTAN SU NUEVO 'REALITY'

 
El lunes, 15 de marzo, acudimos al acto de presentación del nuevo “reality show” apadrinado por Zinedine Zidane y su ídolo de juventud, Enzo Francescoli. El programa llevará el nombre de Football Cracks y perseguirá el descubrimiento de nuevas promesas del fútbol. El premio es sustancioso: realizar la pretemporada con un equipo de Primera División. Los únicos requisitos: ser mayor de 16 años y tener un sueño.

10 de marzo de 2010

EL REAL MADRID SE ALZA CON EL LIDERATO


R. MADRID (3) - SEVILLA (2)

X. Alonso (9'), Drago (52'), Ronaldo (59'), Ramos (61'), Van der Vaart (92')


Soy el único al que le gusta el fútbol en mi familia. Ni a mi hermano ni a mi padre les interesa lo más mínimo y no entienden por qué le doy tanta importancia y me gusta tanto. Yo a veces también me lo pregunto, pero con partidos como el del sábado, se me despejan todas las dudas. Porque lo del sábado fue como una megaproducción de Hollywood, con explosiones, efectos especiales, grandes actuaciones y un final de infarto. Digno de un Oscar.

PROBLEMAS DE ARTILLERÍA


Un nuevo conflicto empieza a aflorar en Can Barça. La magnífica delantera del FC Barcelona, formada por grandes estrellas del panorama mundial, junto a la interesante superproducción de La Masía en los últimos años, ha dado como resultado un excedente en ataque que está empezando a sufrir la entidad barcelonista. Son muchas las opciones de las que dispone Pep Guardiola en su punta de lanza, pero ahora empiezan a crecerle los rompecabezas.

2 de marzo de 2010

EL REAL MADRID SUBE EL RITMO

TENERIFE (1) - R. MADRID (5)

Higuaín (28' y 40'), Ayoze (47'), Kaká (48'), Ronaldo (79'), Raúl (91')


Este Madrid es una apisonadora. Así de claro. La Champions es otra historia, vale, pero en la competición doméstica el conjunto blanco está arrasando. Va de goleada en goleada y en los últimos cinco partidos ha conseguido 20 goles. Y es normal, porque con delanteros como Ronaldo, Kaká o Higuaín lo raro sería no tener esa contundencia en ataque.

FÚTBOL, OPIO Y UN CHUPETE

Por Sergio Pérez Conde 


‘El fútbol es el opio del pueblo’. Me cansé de leer la pintada en un muro mugriento mientras caminaba al instituto. Pero creo que ahora no encuentro mejor metáfora para definir este deporte. El fútbol es un analgésico que erradica dolores, engrandece el corazón y enciende pasiones.